top of page

Finalización de compra


1 Registrarse

Para comprar este plan y utilizar sus beneficios en el futuro, inicia sesión en tu cuenta o regístrate.


2 Información adicional


3 Pago

Resumen del pedido

Pack Empresas BasicUS$ 42,50
Duración: Hasta que se cancele


TotalUS$ 42,50
Pago seguro

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

En caso de que te arrepientas de la compra, puedes solicitar la cancelación de la misma y posterior devolución del dinero hasta 48 hs antes del evento. Para ello, deberás enviarnos un correo a administracion@fromdoppler.com adjuntando la factura de compra que recibiste para que podamos gestionar el reembolso.

Preguntas frecuentes

¿Por qué asistir al EMMS?

Es el evento online y gratuito de Marketing Digital más esperado en España y Latinoamérica. Cada año nos eligen expertos de compañías líderes de la industria para dar a conocer las principales tendencias en su sector.

¿Cuál es la diferencia entre la entrada VIP y la gratuita?

Con tu registro gratuito podrás experimentar el EMMS Digital Trends, accediendo a las conferencias con especialistas internacionales y al material gratuito. La entrada VIP, además, te da acceso a espacios de networking y workshops prácticos exclusivos en los que podrás ampliar tu red profesional y capacitarte en las tácticas y herramientas más demandadas del mercado.

¿Qué beneficio tiene la entrada VIP?

Dependiendo de la categoría de entrada elegida podrás reservar tu cupo individual para sumarte al networking y a los workshops prácticos, o bien podrás acceder a packs para capacitar a todo tu equipo de trabajo. Elige entre 5 o 10 cupos para que tus colegas también puedan sacar el máximo provecho de la experiencia EMMS Digital Trends.

¿Cuándo y cómo accedo al EMMS 2023?

El evento tendrá lugar entre el lunes 13 y el jueves 16 de noviembre de 2023, de forma 100% online. Podrás presenciar las conferencias en el sitio web del EMMS Digital Trends y acceder a los workshops haciendo clic en el enlace de conexión que encuentras en cada Workshop una vez tengas tu entrada VIP.

¿Obtendré un certificado por asistir al evento?

¡Sí! Obtendrás un certificado de participación al EMMS Digital Trends 2023, que podrás descargar desde la página de transmisión del evento una vez que comience. Además, presenciándolos en vivo, obtendrás un certificado de asistencia al workshop que elijas :)

¿Cómo puedo abonar mis entradas?

Podrás abonar mediante tarjeta de crédito o débito. Para realizar la compra deberás seleccionar el tipo de entrada que deseas adquirir, luego completar los datos de el/los asistente/s, proporcionarnos la información de facturación y cargar los datos de la tarjeta. Una vez aprobado el pago, recibirás un mail de confirmación de compra al correo electrónico que hayas indicado como contacto.

¿Cómo recibo mi entrada?

Una vez realizado el proceso de compra, recibirás un email de confirmación y ¡listo! Ya tendrás reservado tu cupo. Solamente deberás ingresar al evento con el email con el que te has registrado y tus datos de contacto para comenzar a vivir el EMMS DT.
 

¿Adquiriste un Pack Empresas? Te enviaremos una confirmación de tu pago y también cada asistente que has registrado recibirá su entrada a su casilla de correos.

¿Cómo veré reflejado el pago de las entradas en mi cuenta?

El cargo que se realice en tu tarjeta aparecerá en tu próximo resumen con la descripción “WIXSITE.COM SAN FRANCISCO CA”. Recuerda que los montos originales están expresados en dólares estadounidenses y los impuestos dependerán del método de pago elegido y el país donde se efectúe el pago.

¿Cómo obtengo mi factura de compra?

¡Simple! Recibirás un email con la factura digital por la compra de tus entradas. Ten en cuenta que se trata de una invoice emitida desde nuestra filial en USA - DOPPLER LLC y está sujeta a los impuestos aplicables en cada país. La misma será emitida con los datos que hayas ingresado en la sección de “Información de Facturación” al momento de realizar el pago por lo que, si necesitas que esté a nombre de tu compañía, puedes ingresar la Razón Social y el ID fiscal en esta sección.

¿A quién acudo si tengo problemas con mi pago?

Si tienes registro de un débito erróneo en el resumen de tu tarjeta, te pedimos que nos envíes un correo a administracion@fromdoppler.com indicando lo sucedido para que podamos ayudarte.

¿Aún tienes dudas sobre el EMMS DT 2023?

Utiliza el chat online para recibir asistencia en vivo, revisa las preguntas frecuentes en el sitio goemms.com o comunícate a soporte@fromdoppler.com ¡y te escribiremos en breve!

bottom of page